2006-10-02

La web más asquerosa

Jamás pense que utilizaría este término para calificar una web, asquerosa, incómoda, desagradable. Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Tal vez ese sea su encanto. Lo he encontrado en PuntoGeek.

Es una de esas joyas que te puedes encontrar en la red. Aquí la puedes ver.




No me hago responsable de los efectos que pueda causar al lector.





Os propongo a todos mis pequeños fieles lectores que hagamos una clasificación de las 10 peores webs o blogs que hayáis visto. Podéis insertarlo como comentario o enviármelo por mail.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si, ya lo habia visto en el site de mi amigo Juan, la verdad que verdaderamente horrible!!!!

Ibonzio dijo...

Si, me llamo muchisimo la atención la verdad es que nunca imaginé que me pudiera encontrar algo tan horrible en internet, jajaja.

Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que he visto me ha maravillado.

Estoy pensando en diseñar la web más horrible jamas diseñada.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece tan feo los he visto peores.

Ibonzio dijo...

Adelaida, no sabes cuanto me puede llegar a alegrar que los hayas visto peores, ¿puedes compartirlo con nosotros?

Anónimo dijo...

Im-presionante

Anónimo dijo...

que horrible...!! Tenia que ser religiosa!...