2006-09-25

¿Desnuda yo? ¡¡TURURU!!

¿Quien será?



Cada uno anda por casa como más le apetece eso esta claro, pero cuando los satélites andan rondando nuestras cabezas es mas que preocupante lo que puede llegar a vulnerar nuestra intimidad.

Este es el mejor ejemplo:

Noticia publicada en 20 minutos.



No sé si habrá posibilidad de descubrir quien es esa mujer. Pero desde aquí me gustaría empezar la campaña de identificación de esta chica para que pueda exigir una indemnización y lo reparta con nosotros.

10 comentarios:

Thor dijo...

Si, puede ser una mujer desnuda ..., o una muñeca hinchable o un maniquí de Zara ...
Amos hombre nomejodas ...

Ibonzio dijo...

Pobre desgraciado, hombre tengo varias sugerencias pake hagas tus comentarios: Entra aquí

Por cierto hay que estar un poco mas al dia porque esta mujer y un buque volcado en un puerto de Corea del Sur son las últimas novedades de la actualizacion de imagenes de Google maps.

Ver imagen desde tierra

Anónimo dijo...

¿Os conoceis o es el tono habitual de este blog?

Yo he visto la imagen de la mujer esa en varios foros y estoy segura de que es real.

Thor dijo...

Conocerle yo al Ibonzio este??? nidecoña.
Este blog y esta noticia es una autentica tomadura de pelo y eso de los daltónicos ..., no se porke lo comentas Ibonzio, porke yo tengo una vista de lince polar.
De hecho fui uno de los ke identificó los zulos vietnamitas ...

Ibonzio dijo...

Hola Pollita, es un seudónimo o realmente eres alguien nueva y es tu primera visita?

El Thor este es un personaje que no conozco más que por los desbarros de su insulso blog.

Lo del Daltonismo era por una pequeña referencia que lei en tu blog, desmemoriau.

Thor dijo...

Mi insulso blog???
No se si merece la pena responderte ...
Pollita por favor, haz caso omiso a las palabras necias de este personaje y si quieres ver algo original y de calidad pasate por mi blog o por mis fotos.
Ke desfachatez!!!

Ibonzio dijo...

Hay que ser rastrero, no te ha parecido suficiente la promo que he hecho de tu blog y ya le estas prometiendo palacios y riquezas en tu blog...

Amiga visitante, realmente te recomiendo que lo visites para que no tengas ninguna duda de cual es el mejor.

EL MEJOR

Anónimo dijo...

Qué pasa, soy yo!

Ibonzio dijo...

Pues maja la confusion de mi amigo con una muñeca hinchable te hace un flaco favor, o no...

Anónimo dijo...

Menuda vulneración de la intimidad! y en qué localidad se encontraba esta chica con su "dignidad" a la intemperie?

Muy curioso!