2006-07-21

La nueva Lady Di "Alonso"

Increíble documento.

No se si conocéis el tipo de programas que emite la sexta en horario nocturno. Esta bilbaína de "pro" que trabaja desde Amsterdam, que es donde se graban estos programas, se defendió de los que le acusaban de borracha diciendo que tenía una infección de garganta. JAJAJAJA, INFECCIÓN DE GARGANTA.

La pobre mujer ha sido despedida por la Sexta. Que gran perdida.

Por cierto hay dos videos cada cual mejor.

Primer video






Segundo video


2 comentarios:

Thor dijo...

Francamente espectacular ..., ya me lo habían pasado ..., pero era demasiado friky para la seriedad de mi blog ... :-)))))
Y yo estoy con la chica ..., está bastante claro que tiene una infección de garganta. Yo ya estaría denunciando a la sexta por despido improcedente.

Ibonzio dijo...

Me imaginaba que no sería un descubrimiento para todo el mundo pero bueno he aprovechado para mandar el link de la página a gente que no lo conocía y que vayan viendo el de la cría, el tuyo...